...
GUERLAIN ABEILLE ROYALE RICH DAY CREAM 50ML - 1
GUERLAIN ABEILLE ROYALE RICH DAY CREAM 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
GUERLAIN ABEILLE ROYALE RICH DAY CREAM 50ML - 1
GUERLAIN ABEILLE ROYALE RICH DAY CREAM 50ML - 2
GUERLAIN

GUERLAIN ABEILLE ROYALE RICH DAY CREAM 50ML

O/97872
Últimas unidades en stock
99,95 € 169,40 € -41%
Impuestos incluidos
La crema de día Guerlain Abeille Royale Rich es el secreto de la realeza para una piel radiante y rejuvenecida. Con su fórmula rica en miel de abeja y jalea real, esta crema hidrata profundamente y nutre la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, proporcionando una sensación de confort durante todo el día. ¡No esperes más para sentirte como una reina con Guerlain Abeille Royale Rich Day Cream!

 
La crema de día Guerlain Abeille Royale Rich es un tratamiento de lujo para la piel que combina la tecnología más avanzada con los ingredientes naturales más efectivos. Esta crema hidratante y nutritiva está diseñada para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel.

La fórmula de la crema de día Guerlain Abeille Royale Rich está enriquecida con jalea real, un ingrediente natural que tiene propiedades regenerativas y antioxidantes. También contiene miel de abeja y aceites esenciales que nutren y suavizan la piel, dejándola más firme y radiante.

Esta crema de día es ideal para pieles maduras o secas que necesitan una hidratación intensa y una protección contra los radicales libres. Su textura rica y cremosa se absorbe rápidamente y deja la piel suave y sedosa al tacto.

Para obtener los mejores resultados, aplique la crema de día Guerlain Abeille Royale Rich por la mañana después de limpiar y tonificar la piel. Masajee suavemente la crema en la piel del rostro y el cuello hasta que se absorba por completo. Use regularmente para obtener una piel más firme, suave y radiante.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.