...
Sensai day cream spf25 50ml - 1
Sensai day cream spf25 50ml - 2
  • -34%
Sensai day cream spf25 50ml - 1
Sensai day cream spf25 50ml - 2
KANEBO

Sensai day cream spf25 50ml

S/79095
Últimas unidades en stock
106,93 € 162,02 € -34%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante y protegida con Sensai Day Cream SPF25! Este producto de alta calidad te brinda una hidratación profunda y una protección solar efectiva para que puedas lucir una piel suave y luminosa durante todo el día. Además, su fórmula exclusiva de seda Koishimaru y extracto de Sakura te ayudará a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la textura de tu piel. ¡No esperes más para tener la piel que siempre has deseado! Hazte con Sensai Day Cream SPF25 y disfruta de una piel perfecta y protegida.

 
La crema de día Sensai con SPF25 es el producto perfecto para proteger tu piel de los rayos del sol mientras la hidratas y la nutres. Con su fórmula única, esta crema te proporciona una protección solar efectiva y duradera, al mismo tiempo que te ayuda a mantener una piel suave, tersa y radiante.

Esta crema de día es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación extra. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa al tacto. Además, su textura suave y agradable al tacto te proporciona una sensación de confort y bienestar durante todo el día.

La crema de día Sensai con SPF25 contiene una combinación de ingredientes activos que ayudan a proteger tu piel de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas y arrugas. Además, su fórmula rica en antioxidantes ayuda a combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema de día Sensai con SPF25 sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Utiliza esta crema diariamente para mantener tu piel protegida, hidratada y radiante durante todo el día.

En resumen, la crema de día Sensai con SPF25 es el producto perfecto para proteger y cuidar tu piel de los rayos del sol, mientras la hidratas y la nutres. Con su fórmula única y su textura suave y agradable al tacto, esta crema te proporciona una protección solar efectiva y duradera, al mismo tiempo que te ayuda a mantener una piel suave, tersa y radiante. ¡No esperes más para probarla!
2 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.