...
Payot points noirs 30ml - 1
Payot points noirs 30ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
Payot points noirs 30ml - 1
Payot points noirs 30ml - 2
Payot

Payot points noirs 30ml

S/76362
21,96 € 39,93 € -45%
Impuestos incluidos
¿Quieres decir adiós a los puntos negros de una vez por todas? ¡Payot tiene la solución perfecta para ti! Su fórmula única y efectiva en el tratamiento de puntos negros te dejará la piel suave y libre de impurezas. Con solo unas pocas aplicaciones, notarás una gran diferencia en la apariencia de tu piel. ¡No esperes más para tener una piel radiante y saludable! Consigue ahora tu Payot puntos negros 30ml y disfruta de una piel limpia y fresca como nunca antes. ¡No te arrepentirás!

 
¿Estás cansado de lidiar con los puntos negros en tu piel? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! El Payot Points Noirs 30ml es un tratamiento facial que te ayudará a eliminar los puntos negros y a prevenir su aparición en el futuro.

Este producto está formulado con ingredientes naturales y efectivos que penetran profundamente en los poros para eliminar las impurezas y el exceso de sebo que causan los puntos negros. Además, su fórmula no es comedogénica, lo que significa que no obstruirá tus poros ni causará más problemas en tu piel.

El Payot Points Noirs 30ml es fácil de usar. Simplemente aplica una pequeña cantidad en las áreas afectadas y masajea suavemente con movimientos circulares. Déjalo actuar durante unos minutos y luego enjuaga con agua tibia. ¡Verás resultados inmediatos!

Este tratamiento facial también es ideal para pieles sensibles, ya que no contiene fragancias ni colorantes artificiales que puedan irritar tu piel. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, el Payot Points Noirs 30ml es un producto imprescindible para cualquier persona que quiera tener una piel limpia y libre de puntos negros. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel radiante y saludable!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.