...
Sensai prime solution 75ml - 1
Sensai prime solution 75ml - 2
  • -27%
Sensai prime solution 75ml - 1
Sensai prime solution 75ml - 2
KANEBO

Sensai prime solution 75ml

S/45685
144,86 € 198,44 € -27%
Impuestos incluidos
Sensai Prime Solution es el secreto mejor guardado de las mujeres que quieren lucir una piel radiante y joven. Con su fórmula única, este serum hidrata, reafirma y suaviza la piel, reduciendo visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Además, su textura ligera y sedosa se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescura y suavidad en la piel. ¿Quieres lucir una piel perfecta? ¡Hazte con Sensai Prime Solution y siente la diferencia!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y saludable? Entonces Sensai Prime Solution es el producto que estás buscando. Este serum facial de alta calidad está diseñado para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de tu piel.

La fórmula de Sensai Prime Solution contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para hidratar, suavizar y reafirmar la piel. Entre estos ingredientes se encuentran el ácido hialurónico, el extracto de algas y el extracto de té verde, todos ellos conocidos por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Además, Sensai Prime Solution es fácil de usar. Simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes usarlo por la mañana y por la noche, antes de aplicar tu crema hidratante habitual.

Con Sensai Prime Solution, notarás una mejora significativa en la apariencia de tu piel en poco tiempo. Tu piel se verá más suave, firme y radiante, y los signos del envejecimiento se reducirán notablemente. ¡No esperes más para probarlo!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.