...
THALGO LUMIERE MARINE UNIFORMISANTE CREME 50ML - 1
THALGO LUMIERE MARINE UNIFORMISANTE CREME 50ML - 2
  • -32%
THALGO LUMIERE MARINE UNIFORMISANTE CREME 50ML - 1
THALGO LUMIERE MARINE UNIFORMISANTE CREME 50ML - 2
THALGO

THALGO LUMIERE MARINE UNIFORMISANTE CREME 50ML

S/73336
67,47 € 99,22 € -32%
Impuestos incluidos
Consigue una piel uniforme y radiante con la crema Thalgo Lumiere Marine Uniformisante. Esta fórmula única está diseñada para reducir las manchas oscuras y las irregularidades en la piel, dejándola suave y luminosa. Con ingredientes naturales como el extracto de algas y la vitamina C, esta crema hidrata profundamente y mejora la textura de la piel. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Hazte con Thalgo Lumiere Marine Uniformisante y disfruta de una piel uniforme y radiante.

 
La crema Thalgo Lumiere Marine Uniformisante es un producto de alta calidad que te ayudará a conseguir una piel uniforme y radiante. Esta crema está especialmente diseñada para reducir las manchas oscuras y las irregularidades en la piel, dejándola suave y luminosa.

La fórmula de esta crema contiene ingredientes activos naturales como el extracto de algas marinas, que ayuda a reducir la producción de melanina y aclarar las manchas oscuras. También contiene vitamina C, que es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

La crema Thalgo Lumiere Marine Uniformisante es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Simplemente aplica una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca, y masajea suavemente hasta que se absorba completamente.

Esta crema es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Si quieres conseguir una piel uniforme y radiante, prueba la crema Thalgo Lumiere Marine Uniformisante y disfruta de una piel suave y luminosa.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.