...
Patyka serum hydra-booster 30ml - 1
Patyka serum hydra-booster 30ml - 2
  • -22%
Patyka serum hydra-booster 30ml - 1
Patyka serum hydra-booster 30ml - 2
Patyka

Patyka serum hydra-booster 30ml

3700591912214
Agotado
43,57 € 55,85 € -22%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel hidratada y radiante? El serum hydra-booster de Patyka es la solución perfecta para ti. Con su fórmula innovadora y natural, este serum proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando tu piel suave y luminosa. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en el complemento ideal para tu rutina de cuidado facial. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue ya el serum hydra-booster de Patyka y disfruta de una piel hidratada y radiante como nunca antes.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres una piel hidratada y radiante? Entonces necesitas el serum hydra-booster de Patyka. Este serum es un verdadero impulso de hidratación para tu piel, gracias a su fórmula única y natural.

El serum hydra-booster de Patyka contiene ácido hialurónico, que es conocido por su capacidad para retener la humedad en la piel. Además, también contiene extracto de algas rojas, que ayuda a estimular la producción de colágeno y a mejorar la elasticidad de la piel.

Este serum es perfecto para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

Para usar el serum hydra-booster de Patyka, simplemente aplica unas gotas en la piel limpia y seca, antes de tu crema hidratante. Puedes usarlo por la mañana y por la noche, para obtener los mejores resultados.

No esperes más para darle a tu piel el impulso de hidratación que necesita. Prueba el serum hydra-booster de Patyka y disfruta de una piel radiante y saludable.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.