...
NEOVADIOL crème nuit revitalisante et repulpante 50 ml - 1
NEOVADIOL crème nuit revitalisante et repulpante 50 ml - 2
  • -21%
NEOVADIOL crème nuit revitalisante et repulpante 50 ml - 1
NEOVADIOL crème nuit revitalisante et repulpante 50 ml - 2
VICHY

NEOVADIOL crème nuit revitalisante et repulpante 50 ml

3337875646796
43,40 € 54,93 € -21%
Impuestos incluidos
¡Despierta con una piel radiante y rejuvenecida gracias a la crema de noche NEOVADIOL! Esta fórmula revitalizante y repulpante de 50 ml está diseñada para combatir los signos del envejecimiento y restaurar la firmeza y elasticidad de tu piel mientras duermes. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Consigue la crema de noche NEOVADIOL y despierta cada mañana con una piel renovada y radiante. ¡Haz que tu piel brille con NEOVADIOL!

 
NEOVADIOL crème nuit revitalisante et repulpante 50 ml es una crema de noche especialmente diseñada para mujeres maduras que buscan revitalizar y reafirmar su piel mientras duermen. Esta crema contiene ingredientes activos que ayudan a combatir los signos del envejecimiento, como la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas.

La fórmula de NEOVADIOL crème nuit revitalisante et repulpante 50 ml está enriquecida con Pro-Xylane, un ingrediente activo que ayuda a reafirmar la piel y a reducir la apariencia de las arrugas. También contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar y a rellenar la piel, dejándola más suave y tersa.

Esta crema de noche es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la cara y el cuello antes de acostarse y masajee suavemente hasta que se absorba completamente.

NEOVADIOL crème nuit revitalisante et repulpante 50 ml es adecuada para todo tipo de piel y es especialmente recomendada para mujeres mayores de 50 años que buscan una crema de noche que les ayude a mantener una piel firme, suave y radiante. Pruébala hoy y descubre los beneficios de una piel más joven y saludable.
47 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.