...
  • -34%
EAU THERMALE water sleeping mask 50 ml - 1
NEW URIAGE

EAU THERMALE water sleeping mask 50 ml

3661434005503
Últimas unidades en stock
18,93 € 28,68 € -34%
Impuestos incluidos
¿Quieres despertar con una piel hidratada y radiante? Prueba la EAU THERMALE water sleeping mask de 50 ml. Esta mascarilla de noche está formulada con agua termal y ácido hialurónico para hidratar profundamente tu piel mientras duermes. Además, su textura ligera y fresca te proporcionará una sensación de confort y relajación. ¡No esperes más para tener una piel de ensueño! Consigue la EAU THERMALE water sleeping mask y despierta con una piel suave, luminosa y rejuvenecida.

 
¿Quieres despertar con una piel hidratada y radiante? Entonces, la EAU THERMALE water sleeping mask es el producto que necesitas. Esta mascarilla de noche está diseñada para hidratar y revitalizar tu piel mientras duermes, gracias a su fórmula rica en agua termal y otros ingredientes naturales.

La EAU THERMALE water sleeping mask es perfecta para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente, sin dejar una sensación pegajosa o pesada en la piel. Además, su aroma suave y relajante te ayudará a conciliar el sueño.

Para usarla, simplemente aplica una capa fina sobre tu piel limpia y seca antes de acostarte. Deja que la mascarilla actúe durante toda la noche y enjuaga tu rostro con agua tibia por la mañana. Notarás una piel más suave, hidratada y luminosa desde la primera aplicación.

La EAU THERMALE water sleeping mask es un producto de alta calidad, elaborado con ingredientes naturales y sin parabenos ni sulfatos. Además, su envase de 50 ml es perfecto para llevar contigo en tus viajes o para usarlo como parte de tu rutina de cuidado facial diaria.

No esperes más para probar la EAU THERMALE water sleeping mask y disfrutar de una piel hidratada y radiante cada mañana. ¡Haz tu pedido ahora y despierta con una piel de ensueño!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.