...
  • -31%
BELLA AURORA - HYDRA RICH crema hidratante intensiva antimanchas SPF15 50ml - 1
BELLA AURORA

BELLA AURORA - HYDRA RICH crema hidratante intensiva antimanchas SPF15 50ml

S/44646
Agotado
19,20 € 27,83 € -31%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel hidratada, luminosa y sin manchas? Prueba la crema hidratante intensiva antimanchas de Bella Aurora. Con su fórmula rica en ingredientes activos, como el ácido hialurónico y la vitamina E, tu piel estará protegida y nutrida durante todo el día. Además, su SPF15 te protege de los rayos solares y previene la aparición de nuevas manchas. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y sin imperfecciones! Consigue ya Hydra Rich de Bella Aurora.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema hidratante intensiva antimanchas Hydra Rich de Bella Aurora es el producto perfecto para aquellas personas que buscan una hidratación profunda y duradera, al mismo tiempo que desean prevenir y reducir las manchas en su piel. Con su fórmula innovadora, esta crema hidratante es capaz de proporcionar una hidratación intensa y duradera, mientras que su acción antimanchas ayuda a reducir la apariencia de las manchas existentes y previene la aparición de nuevas.

Además, la crema Hydra Rich de Bella Aurora cuenta con un factor de protección solar SPF15, lo que la convierte en un producto ideal para proteger la piel de los rayos UV y prevenir el envejecimiento prematuro. Su textura suave y ligera se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, hidratada y luminosa.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema hidratante intensiva antimanchas Hydra Rich de Bella Aurora por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción y disfrutar de una piel hidratada, protegida y libre de manchas. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable con Bella Aurora!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.