...
Clinique Jabon Facial Liquido Pieles Secas 200 ml - 1
Clinique Jabon Facial Liquido Pieles Secas 200 ml - 2
  • -37%
Clinique Jabon Facial Liquido Pieles Secas 200 ml - 1
Clinique Jabon Facial Liquido Pieles Secas 200 ml - 2
CLINIQUE

Clinique Jabon Facial Liquido Pieles Secas 200 ml

020714240158
25,54 € 40,54 € -37%
Impuestos incluidos
El jabón facial líquido de Clinique es perfecto para pieles secas. Con su fórmula suave y sin fragancia, limpia profundamente sin resecar la piel. Además, su presentación en botella de 200 ml te durará por mucho tiempo. ¡No esperes más para tener una piel radiante y saludable! Prueba el jabón facial líquido de Clinique y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel hidratada y suave!

 
El jabón facial líquido para pieles secas de Clinique es un producto de alta calidad diseñado para limpiar suavemente la piel seca y eliminar la suciedad, el maquillaje y el exceso de aceite sin causar irritación ni sequedad. Este jabón facial líquido está formulado con ingredientes suaves y efectivos que ayudan a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave, tersa y radiante.

Este producto es ideal para personas con piel seca que buscan una limpieza suave y efectiva que no cause sequedad ni irritación. El jabón facial líquido de Clinique es suave y no contiene fragancias ni colorantes artificiales, lo que lo hace seguro para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Además, este jabón facial líquido está enriquecido con ingredientes hidratantes como la glicerina y el ácido hialurónico, que ayudan a mantener la piel hidratada y suave. También contiene extractos de manzanilla y aloe vera, que tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias, lo que ayuda a reducir la irritación y la inflamación en la piel.

El jabón facial líquido para pieles secas de Clinique es fácil de usar y se puede incorporar fácilmente en su rutina diaria de cuidado de la piel. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la palma de su mano, agregue agua y masajee suavemente sobre la piel húmeda. Enjuague con agua tibia y seque suavemente con una toalla.

En resumen, el jabón facial líquido para pieles secas de Clinique es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza suave y efectiva para la piel seca. Está enriquecido con ingredientes hidratantes y calmantes que ayudan a mantener la piel suave, tersa y radiante. Este producto es seguro para todo tipo de piel y es fácil de usar en su rutina diaria de cuidado de la piel.
64 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.