...
  • ¡En oferta!
  • -70%
GUESS GU7744 69B 61 mm
GUESS GAFAS

GUESS GU7744 69B 61 mm

0889214229588
Agotado
43,56 € 145,20 € -70%
Impuestos incluidos
Las GUESS GU7744 69B 61 mm son unas gafas de sol de alta calidad y estilo moderno. Con su diseño elegante y sofisticado, estas gafas son perfectas para cualquier ocasión. Además, su lente polarizada protege tus ojos de los rayos UV y reduce el deslumbramiento. ¡Consigue las tuyas ahora y disfruta del sol con estilo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Las Gafas de Sol GUESS GU7744 69B 61 mm son el complemento perfecto para cualquier outfit de verano. Con un diseño moderno y elegante, estas gafas de sol están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

La montura de estas gafas de sol es de color negro mate, lo que le da un toque sofisticado y atractivo. Además, cuenta con lentes polarizadas de color gris oscuro que protegen tus ojos de los rayos UV y reducen el deslumbramiento en días soleados.

Con un tamaño de 61 mm, estas gafas de sol son ideales para personas con rostros medianos y grandes. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu cara, brindándote una comodidad excepcional durante todo el día.

Las Gafas de Sol GUESS GU7744 69B 61 mm son perfectas para cualquier actividad al aire libre, desde ir a la playa hasta practicar deportes. Además, su diseño elegante y moderno las convierte en el complemento perfecto para cualquier outfit de verano.

En resumen, si buscas unas gafas de sol de alta calidad, duraderas y con un diseño moderno y elegante, las Gafas de Sol GUESS GU7744 69B 61 mm son la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue las tuyas hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.