...
  • ¡En oferta!
  • -64%
GUESS GU7622 57U 54 mm
GUESS GAFAS

GUESS GU7622 57U 54 mm

0889214046079
Agotado
43,12 € 119,79 € -64%
Impuestos incluidos
Las Gafas de Sol GUESS GU7622 57U 54 mm son el complemento perfecto para cualquier outfit de verano. Con un diseño elegante y moderno, estas gafas te protegerán del sol y te harán lucir increíble. ¡Consigue las tuyas ahora y disfruta del sol con estilo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Las Gafas de Sol GUESS GU7622 57U 54 mm son el complemento perfecto para cualquier outfit de verano. Con un diseño moderno y elegante, estas gafas de sol están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

La montura de estas gafas de sol es de color azul y está hecha de acetato, un material ligero y resistente que se adapta perfectamente a la forma de la cara. Las lentes, por su parte, son de color gris y tienen un diámetro de 54 mm, lo que las hace ideales para proteger los ojos de los rayos solares.

Además de su diseño y calidad, estas gafas de sol también ofrecen una protección total contra los rayos UV, lo que las convierte en un accesorio imprescindible para cualquier actividad al aire libre. Ya sea para ir a la playa, hacer deporte o simplemente pasear por la ciudad, las Gafas de Sol GUESS GU7622 57U 54 mm te ofrecen la protección y el estilo que necesitas.

Para usarlas, simplemente colócalas en tu rostro y ajusta las patillas para que queden cómodamente sujetas. Puedes llevarlas contigo en su estuche protector para evitar que se rayen o dañen cuando no las estés usando.

En resumen, las Gafas de Sol GUESS GU7622 57U 54 mm son un accesorio imprescindible para cualquier persona que quiera proteger sus ojos del sol sin renunciar al estilo y la elegancia. Con su diseño moderno y su calidad superior, estas gafas de sol son la elección perfecta para cualquier ocasión.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.