...
  • ¡En oferta!
  • -60%
GUESS GU7469 84W 56 mm
GUESS GAFAS

GUESS GU7469 84W 56 mm

0664689835447
Agotado
43,08 € 107,69 € -60%
Impuestos incluidos
Las GUESS GU7469 84W 56 mm son unas gafas de sol de alta calidad y estilo moderno. Con su diseño elegante y sofisticado, estas gafas son perfectas para cualquier ocasión. Además, su lente polarizada protege tus ojos de los rayos UV y reduce el deslumbramiento. ¡Consigue las tuyas ahora y disfruta del sol con estilo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Las GUESS GU7469 84W 56 mm son unas gafas de sol de alta calidad que te ofrecen una protección total contra los rayos UV del sol. Con un diseño moderno y elegante, estas gafas son perfectas para cualquier ocasión, ya sea para ir a la playa, para conducir o simplemente para dar un paseo por la ciudad.

Estas gafas de sol están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Además, su lente polarizada reduce el deslumbramiento y mejora la claridad visual, lo que te permite ver con mayor nitidez y comodidad en cualquier situación.

Las GUESS GU7469 84W 56 mm son muy cómodas de llevar gracias a su diseño ergonómico y ligero. Además, su montura de metal le da un toque de elegancia y sofisticación que las hace perfectas para cualquier estilo.

Para usarlas, simplemente colócalas en tu rostro y ajusta las patillas para que se adapten perfectamente a tu cabeza. Luego, disfruta de la protección y el estilo que te ofrecen estas gafas de sol de alta calidad.

En resumen, si buscas unas gafas de sol de alta calidad, duraderas, cómodas y con un diseño moderno y elegante, las GUESS GU7469 84W 56 mm son la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue las tuyas ahora mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.