...
  • ¡En oferta!
  • -82%
PALTONS NATUNA SILVER 4004

PALTONS NATUNA SILVER 4004

8436567710809
10,87 € 60,38 € -82%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol PALTONS NATUNA SILVER 4004 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con su diseño elegante y moderno, te protegerán del sol y te harán lucir increíble. ¡Consigue las tuyas ahora y siente la diferencia!

 
Las gafas de sol PALTONS NATUNA SILVER 4004 son el complemento perfecto para proteger tus ojos de los rayos solares y lucir un estilo moderno y sofisticado. Estas gafas de sol están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

La montura de las PALTONS NATUNA SILVER 4004 está fabricada en metal plateado, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, cuenta con lentes polarizadas que reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad visual, lo que las hace ideales para conducir o practicar deportes al aire libre.

Estas gafas de sol también cuentan con protección 100% contra los rayos UVA y UVB, lo que las hace ideales para proteger tus ojos de los dañinos rayos solares. Además, su diseño ergonómico y ligero las hace muy cómodas de llevar durante todo el día.

Para usar las PALTONS NATUNA SILVER 4004, simplemente colócalas en tu rostro y ajusta las patillas para que se adapten perfectamente a tu cabeza. Puedes usarlas en cualquier ocasión, ya sea para ir a la playa, para conducir o simplemente para lucir un estilo moderno y sofisticado.

En resumen, las PALTONS NATUNA SILVER 4004 son unas gafas de sol de alta calidad, con un diseño elegante y sofisticado, que te protegerán de los rayos solares y mejorarán tu claridad visual. ¡No esperes más y consigue las tuyas ahora mismo!
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.