...
  • ¡En oferta!
  • -87%
PALTONS NASNU SILVER GREY 3501

PALTONS NASNU SILVER GREY 3501

8436567710649
11,00 € 84,58 € -87%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol PALTONS NASNU SILVER GREY 3501 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con su diseño elegante y moderno, te protegerán del sol mientras te hacen lucir increíble. ¡No esperes más para tener las tuyas!

 
Las gafas de sol PALTONS NASNU SILVER GREY 3501 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con un diseño moderno y elegante, estas gafas de sol están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

La montura de estas gafas de sol está hecha de metal y cuenta con un acabado en color plateado grisáceo que le da un toque sofisticado y atractivo. Además, las lentes están polarizadas y tienen un tono gris oscuro que protege tus ojos de los rayos UV y reduce el deslumbramiento.

Estas gafas de sol son ideales para cualquier actividad al aire libre, ya sea para conducir, hacer deporte o simplemente para disfrutar de un día soleado en la playa o en la ciudad. Su diseño ergonómico y ligero las hace muy cómodas de llevar durante largos periodos de tiempo.

Para mantener tus gafas de sol PALTONS NASNU SILVER GREY 3501 en perfectas condiciones, es recomendable limpiarlas regularmente con un paño suave y evitar exponerlas a temperaturas extremas o a golpes fuertes.

En resumen, si buscas unas gafas de sol de alta calidad, con un diseño moderno y elegante, las PALTONS NASNU SILVER GREY 3501 son la elección perfecta. Protege tus ojos del sol y luce a la moda con estas gafas de sol de primera calidad.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.