...
  • ¡En oferta!
  • -87%
PALTONS SAMOA BLACK EMERALD 3303

PALTONS SAMOA BLACK EMERALD 3303

8436567710601
11,00 € 84,58 € -87%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol PALTONS SAMOA BLACK EMERALD 3303 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con su diseño elegante y moderno, te protegerán del sol mientras te hacen lucir increíble. Además, su lente polarizada te garantiza una visión clara y sin reflejos. ¡No esperes más para tener las tuyas y disfrutar del verano con estilo!

 
Las gafas de sol PALTONS SAMOA BLACK EMERALD 3303 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con un diseño elegante y sofisticado, estas gafas de sol están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

La lente de estas gafas de sol está hecha de policarbonato, lo que las hace resistentes a los impactos y a los arañazos. Además, cuentan con un revestimiento especial que las protege de los rayos UV, lo que las convierte en una excelente opción para proteger tus ojos de los dañinos rayos solares.

El marco de las PALTONS SAMOA BLACK EMERALD 3303 está hecho de acetato, un material ligero y resistente que se adapta perfectamente a la forma de tu rostro. Además, el diseño de las patillas es ergonómico, lo que las hace muy cómodas de llevar durante todo el día.

Estas gafas de sol son ideales para cualquier actividad al aire libre, ya sea para ir a la playa, hacer deporte o simplemente para dar un paseo por la ciudad. Su diseño elegante y sofisticado las convierte en un accesorio perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, las PALTONS SAMOA BLACK EMERALD 3303 son unas gafas de sol de alta calidad, con un diseño elegante y sofisticado, que te protegerán de los rayos UV y te permitirán disfrutar del sol con total seguridad y comodidad. ¡No esperes más y consigue las tuyas ahora mismo!
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.