...
  • ¡En oferta!
  • -88%
PALTONS FIDJI 0342 145 mm

PALTONS FIDJI 0342 145 mm

8436567710380
10,15 € 84,58 € -88%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol PALTONS FIDJI 0342 de 145 mm son el complemento perfecto para proteger tus ojos del sol con estilo. Con un diseño moderno y elegante, estas gafas están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Además, su lente polarizada reduce el deslumbramiento y mejora la claridad visual. ¡No esperes más para lucir unas gafas de sol únicas y de alta calidad! "Protege tus ojos con estilo con PALTONS FIDJI 0342".

 
Las gafas de sol PALTONS FIDJI 0342 son el complemento perfecto para proteger tus ojos de los rayos solares y lucir un estilo moderno y sofisticado. Con una longitud de 145 mm, estas gafas están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de rostro y ofrecer una comodidad excepcional.

Las PALTONS FIDJI 0342 están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su montura de acetato es ligera y resistente, mientras que sus lentes polarizadas ofrecen una protección total contra los rayos UV y reducen el deslumbramiento para una visión más clara y nítida.

Además, estas gafas de sol cuentan con un diseño elegante y moderno que las convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión. Su tono cercano y amigable te permitirá conocer todas las características y beneficios de las PALTONS FIDJI 0342.

Para utilizarlas, simplemente colócalas en tu rostro y ajusta las patillas para que se adapten perfectamente a tus orejas. Las PALTONS FIDJI 0342 son ideales para cualquier actividad al aire libre, desde un día en la playa hasta una tarde de compras en la ciudad.

En resumen, las gafas de sol PALTONS FIDJI 0342 son una excelente opción para proteger tus ojos del sol y lucir un estilo moderno y sofisticado. Con su diseño elegante, materiales de alta calidad y protección total contra los rayos UV, estas gafas son una inversión que no te arrepentirás de hacer.
38 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.