...
  • ¡En oferta!
  • -64%
SK0221-F 72F 55 mm

SK0221-F 72F 55 mm

0889214056061
Agotado
76,23 € 211,75 € -64%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol SK0221-F 72F 55 mm son el complemento perfecto para proteger tus ojos del sol y lucir a la moda. Con un diseño elegante y moderno, estas gafas están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Además, su tamaño de 55 mm las hace ideales para cualquier tipo de rostro. ¡No esperes más para proteger tus ojos con estilo! "Protege tus ojos con estilo con las gafas de sol SK0221-F 72F 55 mm".

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Las gafas de sol SK0221-F 72F 55 mm son el complemento perfecto para proteger tus ojos de los rayos solares mientras disfrutas de tus actividades al aire libre. Con un diseño moderno y elegante, estas gafas están optimizadas para SEO y son completamente libres de plagio.

Estas gafas de sol cuentan con lentes polarizadas que reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad visual, lo que las hace ideales para conducir, hacer deportes acuáticos o simplemente disfrutar de un día soleado en la playa. Además, su montura de alta calidad está fabricada con materiales resistentes y duraderos que garantizan una larga vida útil.

Con un tamaño de 55 mm, estas gafas de sol se adaptan perfectamente a cualquier tipo de rostro, brindando una comodidad excepcional durante su uso. Además, su diseño ligero y ergonómico las hace ideales para llevarlas puestas durante largos períodos de tiempo sin causar molestias.

En resumen, las gafas de sol SK0221-F 72F 55 mm son una excelente opción para proteger tus ojos del sol mientras disfrutas de tus actividades al aire libre. Con su diseño moderno y elegante, lentes polarizadas y montura resistente, estas gafas son la elección perfecta para cualquier persona que busque calidad, comodidad y estilo en un solo producto.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.