...
  • -32%
HAWKERS X PIERRE GASLY sauvage gold 1 u
HAWKERS

HAWKERS X PIERRE GASLY sauvage gold 1 u

8436603564328
57,59 € 84,69 € -32%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol Hawkers X Pierre Gasly Sauvage Gold 1 son el complemento perfecto para lucir un estilo salvaje y sofisticado. Con su diseño exclusivo y lentes polarizadas, protegen tus ojos de los rayos UV mientras te hacen destacar en cualquier ocasión. ¡Consigue las tuyas y siente la adrenalina de la velocidad con Pierre Gasly!

 
Las gafas de sol Hawkers X Pierre Gasly Sauvage Gold 1 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con un diseño elegante y sofisticado, estas gafas de sol son ideales para aquellos que buscan un estilo único y moderno.

Fabricadas con materiales de alta calidad, estas gafas de sol ofrecen una protección total contra los rayos UV, lo que las convierte en una opción segura y saludable para tus ojos. Además, su lente polarizada reduce el deslumbramiento y mejora la claridad visual, lo que las hace perfectas para conducir o practicar deportes al aire libre.

El marco de estas gafas de sol es resistente y duradero, lo que las hace ideales para el uso diario. Además, su diseño ligero y cómodo las hace perfectas para llevarlas durante todo el día sin sentir ninguna molestia.

Las gafas de sol Hawkers X Pierre Gasly Sauvage Gold 1 son muy fáciles de usar. Simplemente colócalas en tu rostro y ajusta las patillas para que se adapten perfectamente a tu cabeza. Además, su diseño unisex las hace ideales para cualquier persona, independientemente de su género o estilo personal.

En resumen, si buscas unas gafas de sol elegantes, cómodas y seguras, las Hawkers X Pierre Gasly Sauvage Gold 1 son la elección perfecta. Con su diseño moderno y sofisticado, estas gafas de sol te harán destacar en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡No esperes más y consigue las tuyas hoy mismo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.