...
  • -27%
HAWKERS X PIERRE GASLY sauvage 1 u
HAWKERS

HAWKERS X PIERRE GASLY sauvage 1 u

8436579117009
61,82 € 84,69 € -27%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol Hawkers X Pierre Gasly Sauvage 1 son el complemento perfecto para los amantes de la moda y el deporte. Con un diseño innovador y materiales de alta calidad, estas gafas te protegerán del sol mientras te hacen lucir increíble. ¡Consigue las tuyas ahora y siente la emoción de la velocidad con Pierre Gasly!

 
Las gafas de sol Hawkers X Pierre Gasly Sauvage 1 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Diseñadas en colaboración con el piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly, estas gafas de sol son una combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

Con un diseño elegante y moderno, estas gafas de sol están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad excepcional. La montura está hecha de policarbonato, un material resistente y ligero que proporciona una gran comodidad al usarlas durante largos períodos de tiempo.

Las lentes polarizadas de estas gafas de sol ofrecen una protección completa contra los rayos UV, lo que las hace ideales para usar en cualquier actividad al aire libre. Además, su tecnología de polarización reduce el deslumbramiento y mejora la claridad visual, lo que las convierte en una opción perfecta para conducir o practicar deportes acuáticos.

El diseño de las gafas de sol Hawkers X Pierre Gasly Sauvage 1 es unisex, lo que las hace ideales para cualquier persona que busque un estilo moderno y sofisticado. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a cualquier tipo de rostro, lo que las hace muy cómodas de usar.

En resumen, las gafas de sol Hawkers X Pierre Gasly Sauvage 1 son una excelente opción para cualquier persona que busque un estilo moderno y sofisticado, combinado con una protección completa contra los rayos UV y una gran comodidad al usarlas durante largos períodos de tiempo. ¡No esperes más y consigue las tuyas hoy mismo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.