...
  • -36%
SIXGON DRIVE polarized silver grey 1 u
HAWKERS

SIXGON DRIVE polarized silver grey 1 u

8436579118013
38,71 € 60,49 € -36%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol SIXGON DRIVE polarized silver grey 1 son el complemento perfecto para proteger tus ojos del sol y lucir con estilo. Con su diseño moderno y elegante, estas gafas están fabricadas con materiales de alta calidad y lentes polarizadas que reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad visual. ¡No esperes más para disfrutar del sol con seguridad y estilo! Compra ahora tus SIXGON DRIVE polarized silver grey 1.

 
Las gafas de sol SIXGON DRIVE polarized silver grey 1 son el complemento perfecto para proteger tus ojos de los rayos solares mientras disfrutas de tus actividades al aire libre. Estas gafas están diseñadas con una tecnología polarizada que reduce el deslumbramiento y mejora la claridad visual, lo que las hace ideales para conducir, hacer deportes acuáticos o simplemente pasear por la ciudad.

El marco de las gafas SIXGON DRIVE está hecho de un material resistente y ligero que las hace cómodas de llevar durante todo el día. Además, su diseño moderno y elegante las convierte en un accesorio de moda que complementará cualquier outfit.

Las lentes de las gafas SIXGON DRIVE polarized silver grey 1 están hechas de un material de alta calidad que ofrece una protección 100% contra los rayos UVA y UVB. Esto significa que tus ojos estarán protegidos de los dañinos rayos solares mientras disfrutas de tus actividades al aire libre.

Para usar las gafas SIXGON DRIVE polarized silver grey 1, simplemente colócalas en tu rostro y ajusta las patillas para que se adapten cómodamente a tus orejas. Las lentes polarizadas te ayudarán a ver con mayor claridad y reducirán el deslumbramiento, lo que te permitirá disfrutar de tus actividades al aire libre con mayor seguridad y comodidad.

En resumen, las gafas de sol SIXGON DRIVE polarized silver grey 1 son una excelente opción para proteger tus ojos de los rayos solares mientras disfrutas de tus actividades al aire libre. Su diseño moderno y elegante las convierte en un accesorio de moda que complementará cualquier outfit, y su tecnología polarizada te ayudará a ver con mayor claridad y reducir el deslumbramiento. ¡No esperes más y consigue tus gafas SIXGON DRIVE hoy mismo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.