...
  • ¡En oferta!
  • -44%
SIXGON DRIVE polarized black grey 1 u
HAWKERS

SIXGON DRIVE polarized black grey 1 u

8436579117993
Últimas unidades en stock
33,87 € 60,49 € -44%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol SIXGON DRIVE polarized black grey 1 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con su diseño moderno y elegante, te protegerán del sol y te harán lucir increíble. Además, su lente polarizada en color negro grisáceo te permitirá ver con claridad y sin reflejos molestos. ¡No esperes más para tener las tuyas! "Protege tus ojos con estilo".

 
Las gafas de sol SIXGON DRIVE polarized black grey 1 son el complemento perfecto para proteger tus ojos de los rayos solares y lucir un estilo moderno y sofisticado. Estas gafas están diseñadas con lentes polarizadas que reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad visual, lo que las hace ideales para actividades al aire libre como conducir, pescar o practicar deportes acuáticos.

El marco de estas gafas está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu rostro, brindándote una comodidad excepcional durante todo el día.

Las gafas SIXGON DRIVE polarized black grey 1 tienen un tono negro mate que les da un aspecto elegante y moderno. Sus lentes grises ofrecen una protección completa contra los rayos UV, lo que las hace ideales para usar en días soleados.

Para usarlas, simplemente colócalas en tu rostro y ajusta las patillas para que se adapten a tus orejas. Las gafas SIXGON DRIVE polarized black grey 1 son perfectas para cualquier ocasión, ya sea para ir a la playa, hacer deporte o simplemente para dar un paseo por la ciudad.

En resumen, las gafas de sol SIXGON DRIVE polarized black grey 1 son una excelente opción para proteger tus ojos del sol y lucir un estilo moderno y sofisticado. Con su diseño ergonómico, lentes polarizadas y materiales de alta calidad, estas gafas te brindarán una protección y comodidad excepcionales durante todo el día. ¡No esperes más y consigue las tuyas ahora mismo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.