...
  • ¡En oferta!
  • -44%
ONE RAW polarized navy dark 1 u
HAWKERS

ONE RAW polarized navy dark 1 u

8436603560993
33,87 € 60,49 € -44%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol ONE RAW polarized navy dark 1 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con su diseño elegante y moderno, te protegerán de los rayos UV mientras te hacen lucir genial. Además, su tecnología polarizada te permitirá ver con claridad en cualquier situación. ¡No esperes más y consigue las tuyas ahora!

 
Las gafas de sol ONE RAW polarized navy dark 1 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con su diseño moderno y elegante, estas gafas de sol están hechas para aquellos que buscan un estilo único y sofisticado.

La lente polarizada de estas gafas de sol ofrece una protección completa contra los rayos UV, lo que las hace ideales para actividades al aire libre como la playa, la piscina o simplemente para caminar por la ciudad. Además, la lente polarizada reduce el deslumbramiento y mejora la claridad visual, lo que las hace perfectas para conducir o para cualquier actividad que requiera una visión clara.

Las gafas de sol ONE RAW polarized navy dark 1 están hechas con materiales de alta calidad, lo que las hace duraderas y resistentes. El marco está hecho de acetato, un material ligero y resistente que se adapta perfectamente a la forma de la cara. Las patillas están hechas de metal, lo que las hace resistentes y duraderas.

El modo de uso de estas gafas de sol es muy sencillo. Simplemente colócalas en tu rostro y ajusta las patillas para que se adapten perfectamente a la forma de tu cabeza. Las gafas de sol ONE RAW polarized navy dark 1 son perfectas para cualquier ocasión, ya sea para un día de playa o para una salida casual con amigos.

En resumen, las gafas de sol ONE RAW polarized navy dark 1 son una excelente opción para aquellos que buscan un estilo único y sofisticado, combinado con una protección completa contra los rayos UV y una visión clara y sin deslumbramiento. Con su diseño moderno y elegante, estas gafas de sol son el complemento perfecto para cualquier outfit.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.