...
  • ¡En oferta!
  • -46%
WARWICK polarized black chrome 1 u
HAWKERS

WARWICK polarized black chrome 1 u

8436603564564
32,66 € 60,49 € -46%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol WARWICK polarized black chrome 1 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con su diseño elegante y moderno, te protegerán de los rayos UV mientras te hacen lucir genial. Además, su tecnología polarizada te permitirá ver con claridad y sin reflejos molestos. ¡No esperes más para tener las tuyas y disfrutar del sol con estilo!

 
Las gafas de sol WARWICK polarized black chrome 1 son el complemento perfecto para proteger tus ojos de los rayos solares y lucir un estilo moderno y sofisticado. Estas gafas están diseñadas con lentes polarizadas que reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad visual, lo que las hace ideales para actividades al aire libre como conducir, pescar o practicar deportes acuáticos.

El marco de estas gafas está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu rostro, brindándote una comodidad excepcional durante todo el día.

Las gafas de sol WARWICK polarized black chrome 1 tienen un tono negro mate con detalles en cromo que les dan un aspecto elegante y moderno. Su estilo atemporal las hace perfectas para cualquier ocasión, desde un día de playa hasta una reunión de negocios.

Para usarlas, simplemente colócalas en tu rostro y ajusta las patillas para que se adapten a tus orejas. Las lentes polarizadas te protegerán de los rayos UV y te permitirán ver con mayor claridad en condiciones de luz brillante.

En resumen, las gafas de sol WARWICK polarized black chrome 1 son una excelente opción para quienes buscan proteger sus ojos del sol sin sacrificar el estilo y la comodidad. ¡Hazte con ellas y disfruta del sol con total seguridad!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.