...
  • ¡En oferta!
  • -41%
WARWICK polarized black rose 1 u
HAWKERS

WARWICK polarized black rose 1 u

8436603564571
35,69 € 60,49 € -41%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol WARWICK polarized black rose 1 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con su diseño elegante y moderno, te protegerán de los rayos UV mientras te hacen lucir increíble. Además, su tecnología polarizada te permitirá ver con claridad y sin reflejos molestos. ¡No esperes más para tener las tuyas y disfrutar del sol con estilo!

 
Las gafas de sol WARWICK polarized black rose 1 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con su diseño elegante y moderno, estas gafas de sol no solo te protegen de los rayos UV, sino que también te hacen lucir a la moda.

La tecnología polarizada de estas gafas de sol reduce el deslumbramiento y mejora la claridad visual, lo que las hace ideales para actividades al aire libre como conducir, pescar o hacer deportes acuáticos. Además, su lente de color negro rosa proporciona una visión nítida y clara, sin distorsiones.

Las WARWICK polarized black rose 1 están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que las hace resistentes y duraderas. Su montura de metal es ligera y cómoda, lo que las hace ideales para usar durante largos períodos de tiempo.

Para usarlas, simplemente colócalas en tu rostro y ajusta las patillas para que se adapten a tu cabeza. Las gafas de sol WARWICK polarized black rose 1 son perfectas para cualquier ocasión, desde un día en la playa hasta una salida casual con amigos.

En resumen, si buscas unas gafas de sol elegantes, duraderas y con tecnología polarizada, las WARWICK polarized black rose 1 son la elección perfecta. ¡Protege tus ojos y luce a la moda con estas increíbles gafas de sol!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.