...
  • ¡En oferta!
  • -46%
TOX polarized crystal alligator 1 u
HAWKERS

TOX polarized crystal alligator 1 u

8436603561617
35,93 € 66,54 € -46%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol TOX polarized crystal alligator 1 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con su diseño elegante y moderno, estas gafas te protegerán de los rayos UV mientras te hacen lucir genial. Además, su tecnología polarizada te permitirá ver con claridad en cualquier situación. ¡No esperes más y consigue las tuyas ahora mismo! "Protege tus ojos con estilo".

 
Las gafas de sol TOX polarized crystal alligator 1 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Estas gafas de sol están diseñadas para brindar una protección total contra los rayos UV del sol, mientras que su estilo elegante y moderno las convierte en un accesorio imprescindible para cualquier ocasión.

La tecnología polarizada de estas gafas de sol reduce el deslumbramiento y mejora la claridad visual, lo que las hace ideales para actividades al aire libre como conducir, pescar o practicar deportes acuáticos. Además, su montura de alta calidad y sus lentes resistentes a los arañazos garantizan una durabilidad excepcional.

Las gafas de sol TOX polarized crystal alligator 1 están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de rostro, gracias a su forma universal y a sus patillas ajustables. Además, su diseño ligero y cómodo las hace ideales para usar durante largos períodos de tiempo sin causar fatiga ocular.

Para mantener tus gafas de sol en perfectas condiciones, te recomendamos guardarlas en su estuche protector cuando no las estés usando y limpiarlas regularmente con un paño suave y agua tibia. Con las gafas de sol TOX polarized crystal alligator 1, podrás disfrutar del sol con estilo y protección. ¡Hazte con ellas ahora y siente la diferencia!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.