...
REVLON YOUTHFX FILL&BLUR FOUNDATION SPF20 405 ALMOND 30ML - 1
REVLON YOUTHFX FILL&BLUR FOUNDATION SPF20 405 ALMOND 30ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
REVLON YOUTHFX FILL&BLUR FOUNDATION SPF20 405 ALMOND 30ML - 1
REVLON YOUTHFX FILL&BLUR FOUNDATION SPF20 405 ALMOND 30ML - 2
REVLON

REVLON YOUTHFX FILL&BLUR FOUNDATION SPF20 405 ALMOND 30ML

309978020257
10,61 € 19,30 € -45%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y juvenil con la base de maquillaje Revlon YouthFX Fill&Blur. Esta fórmula innovadora con SPF20 y pigmentos difuminadores de arrugas, rellena y suaviza las líneas de expresión para un acabado impecable. El tono 405 Almond es perfecto para pieles medias con subtono cálido. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta con Revlon YouthFX Fill&Blur! ¡Compra ahora y presume de una piel más joven y suave!

 
La base de maquillaje Revlon YouthFX Fill&Blur es el secreto para una piel radiante y juvenil. Con su fórmula innovadora, esta base de cobertura media a completa ayuda a rellenar y difuminar las arrugas y líneas finas, mientras que su SPF20 protege la piel de los dañinos rayos UV.

El tono Almond es perfecto para pieles medias a oscuras con tonos cálidos. Su textura cremosa se desliza suavemente sobre la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Además, está enriquecida con ingredientes activos que mejoran la apariencia de la piel a largo plazo.

La tecnología Fill&Blur de Revlon YouthFX utiliza microesferas de elastómero y polvo difusor para suavizar y rellenar las líneas finas y arrugas, creando una apariencia más juvenil y suave. La base también contiene ácido hialurónico, que hidrata y rellena la piel para un efecto de relleno adicional.

Además de sus beneficios antienvejecimiento, la base de maquillaje Revlon YouthFX Fill&Blur también proporciona una cobertura impecable y duradera que dura todo el día. Su SPF20 protege la piel de los rayos UV dañinos, lo que la convierte en una opción ideal para el uso diario.

En resumen, la base de maquillaje Revlon YouthFX Fill&Blur es una excelente opción para aquellos que buscan una piel radiante y juvenil con una cobertura duradera y protección solar. Con su fórmula innovadora y tecnología Fill&Blur, esta base de maquillaje es una inversión en la salud y belleza de la piel a largo plazo.
64 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.