...
WET'N WILD PHOTOFOCUS FOUNDATION CLASSIC BEIGE - 1
WET'N WILD PHOTOFOCUS FOUNDATION CLASSIC BEIGE - 2
WET'N WILD PHOTOFOCUS FOUNDATION CLASSIC BEIGE - 1
WET'N WILD PHOTOFOCUS FOUNDATION CLASSIC BEIGE - 2
WET N WILD

WET'N WILD PHOTOFOCUS FOUNDATION CLASSIC BEIGE

S/59426
9,15 €
Impuestos incluidos
La base de maquillaje WET'N WILD PHOTOFOCUS FOUNDATION CLASSIC BEIGE es la elección perfecta para conseguir una piel radiante y sin imperfecciones. Su fórmula de cobertura media a completa se adapta a todos los tonos de piel y ofrece un acabado natural y duradero. Además, su tecnología sin flashbacks garantiza que tu piel se vea perfecta en todas las fotos. ¡Consigue un aspecto impecable con WET'N WILD PHOTOFOCUS FOUNDATION CLASSIC BEIGE y siéntete segura de ti misma en cualquier ocasión! ¡No esperes más para probarla!

 
La base de maquillaje Wet'n Wild Photofocus Foundation Classic Beige es la elección perfecta para lucir una piel radiante y natural. Esta fórmula de alta cobertura está diseñada para cubrir imperfecciones y manchas, dejando una apariencia uniforme y sin defectos. Además, su tecnología de difusión de luz crea un efecto de enfoque suave, que ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas.

La base de maquillaje Wet'n Wild Photofocus Foundation Classic Beige está especialmente formulada para resistir la humedad, el sudor y el calor, lo que la convierte en una opción perfecta para eventos al aire libre o para el uso diario. Esta base de maquillaje de larga duración se mantiene fresca durante todo el día, sin necesidad de retoques.

El tono Classic Beige es adecuado para tonos de piel medios y cálidos, y se adapta perfectamente a la mayoría de los tonos de piel. Esta base de maquillaje está libre de aceites, parabenos y fragancias, lo que la hace adecuada para pieles sensibles y propensas al acné.

La fórmula de la base de maquillaje Wet'n Wild Photofocus Foundation Classic Beige ha sido probada dermatológicamente y no ha sido probada en animales. Además, su presentación en botella con dispensador hace que sea fácil de aplicar y controlar la cantidad de producto que se utiliza.

En resumen, la base de maquillaje Wet'n Wild Photofocus Foundation Classic Beige es una opción perfecta para aquellos que buscan una cobertura de alta calidad y duradera, con un acabado natural y sin defectos. Prueba esta base de maquillaje y obtén una piel impecable y radiante.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.