...
SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT FOND DE TEINT 4 HONEY - 1
SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT FOND DE TEINT 4 HONEY - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT FOND DE TEINT 4 HONEY - 1
SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT FOND DE TEINT 4 HONEY - 2
SISLEY

SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT FOND DE TEINT 4 HONEY

S/76621
57,90 € 105,27 € -45%
Impuestos incluidos
El fond de teint Sisley Phyto-Teint Ultra Éclat en tono 4 Honey es la solución perfecta para lucir un cutis radiante y uniforme. Su fórmula ligera y de larga duración se adapta a todos los tipos de piel, ofreciendo una cobertura perfecta y un acabado natural y luminoso. Con su textura suave y sedosa, este fond de teint se aplica fácilmente y se funde con la piel para un resultado impecable. ¡Consigue un rostro radiante y lleno de vida con Sisley Phyto-Teint Ultra Éclat! ¡Hazte con él ahora y deslumbra con tu belleza natural!

 
y características del producto:

El fondo de maquillaje Sisley Phyto-Teint Ultra Éclat es una fórmula innovadora que proporciona una piel radiante y perfecta durante todo el día. Este producto está diseñado para adaptarse a todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles y maduras.

Con su textura ligera y suave, este fondo de maquillaje se desliza fácilmente sobre la piel, proporcionando una cobertura uniforme y natural. Además, su fórmula enriquecida con ingredientes activos hidratantes y nutritivos, como el aceite de jojoba y el aceite de avellana, ayuda a mantener la piel suave y flexible.

El Phyto-Teint Ultra Éclat también contiene pigmentos reflectantes de luz que iluminan la piel y ocultan las imperfecciones, como las manchas y las rojeces. Además, su fórmula resistente al agua y al sudor garantiza una duración de hasta 12 horas, sin necesidad de retoques.

El tono 4 Honey es ideal para pieles medias con tonos cálidos, proporcionando un acabado natural y luminoso. Además, su fórmula libre de aceites y no comedogénica asegura que el producto no obstruya los poros ni cause irritación.

En resumen, el fondo de maquillaje Sisley Phyto-Teint Ultra Éclat es una excelente opción para aquellas personas que buscan un producto de alta calidad que ofrezca una cobertura perfecta y duradera, mientras que hidrata y nutre la piel al mismo tiempo. Con su textura ligera y suave, pigmentos reflectantes de luz y fórmula resistente al agua y al sudor, este producto es una inversión segura para cualquier persona que desee lucir radiante y perfecta durante todo el día.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
34 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.