...
Guerlain l'essenciel fdt nº03c - 1
Guerlain l'essenciel fdt nº03c - 2
  • -38%
Guerlain l'essenciel fdt nº03c - 1
Guerlain l'essenciel fdt nº03c - 2
GUERLAIN

Guerlain l'essenciel fdt nº03c

S/70072
Agotado
42,01 € 67,76 € -38%
Impuestos incluidos
El fondo de maquillaje Guerlain L'Essenciel en tono 03C es la opción perfecta para una piel impecable y natural. Su fórmula ligera y de larga duración se adapta a todo tipo de piel, dejando un acabado suave y luminoso. Además, su contenido de ingredientes naturales ayuda a proteger y mejorar la piel a largo plazo. ¡Consigue un look radiante y saludable con Guerlain L'Essenciel! No esperes más y hazte con el tuyo ahora mismo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Guerlain l'essenciel fdt nº03c es un maquillaje líquido de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una cobertura completa y natural al mismo tiempo. Esta fórmula única ha sido enriquecida con ingredientes naturales que ayudan a hidratar y nutrir la piel, mientras que su textura ligera y suave se funde perfectamente con la piel para un acabado impecable.

Este maquillaje líquido está disponible en el tono nº03c, que es ideal para pieles medias con tonos cálidos. Su fórmula libre de aceites y parabenos lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles.

La tecnología patentada de Guerlain l'essenciel fdt nº03c se enfoca en proporcionar una cobertura perfecta y duradera, sin obstruir los poros ni dejar una sensación pesada en la piel. Además, su fórmula ha sido diseñada para resistir el agua y el sudor, lo que lo hace ideal para un uso prolongado.

Los beneficios de Guerlain l'essenciel fdt nº03c son múltiples. Además de proporcionar una cobertura completa y natural, también ayuda a hidratar y nutrir la piel, mejorando su textura y luminosidad. Su fórmula resistente al agua y al sudor lo hace ideal para un estilo de vida activo, mientras que su textura suave y ligera se siente cómoda y natural en la piel durante todo el día.

En resumen, Guerlain l'essenciel fdt nº03c es un maquillaje líquido de alta calidad que proporciona una cobertura completa y natural, mientras que también hidrata y nutre la piel. Su fórmula resistente al agua y al sudor lo hace ideal para un estilo de vida activo, mientras que su textura suave y ligera se siente cómoda y natural en la piel durante todo el día.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.