...
SISLEY PHYTO TEINT EXPERT BASE 01 IVORY 30ML - 1
SISLEY PHYTO TEINT EXPERT BASE 01 IVORY 30ML - 2
  • -27%
SISLEY PHYTO TEINT EXPERT BASE 01 IVORY 30ML - 1
SISLEY PHYTO TEINT EXPERT BASE 01 IVORY 30ML - 2
SISLEY

SISLEY PHYTO TEINT EXPERT BASE 01 IVORY 30ML

S/47629
Agotado
89,21 € 122,21 € -27%
Impuestos incluidos
Consigue un acabado perfecto y natural con la base Sisley Phyto Teint Expert en tono 01 Ivory. Esta fórmula ligera y de larga duración se adapta a tu piel para unificar el tono y ocultar imperfecciones sin obstruir los poros. Además, su textura suave y sedosa proporciona una sensación de confort durante todo el día. ¡Descubre por qué es la base favorita de muchas mujeres y consigue una piel radiante y luminosa! No esperes más y consigue la tuya ahora mismo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La base de maquillaje Sisley Phyto Teint Expert Base 01 Ivory es una fórmula innovadora que combina los beneficios de los tratamientos de cuidado de la piel con la perfección del maquillaje. Esta base proporciona un acabado luminoso y natural que dura todo el día, sin obstruir los poros ni causar irritación.

La fórmula de Sisley Phyto Teint Expert Base 01 Ivory es rica en ingredientes activos que hidratan, suavizan y protegen la piel de los efectos nocivos del medio ambiente. Contiene extractos de plantas como el aceite de Karanja, que ayuda a proteger la piel de los rayos UV, y la manteca de Karité, que hidrata y nutre profundamente la piel.

Además, esta base de maquillaje tiene una textura ligera y sedosa que se funde perfectamente con la piel, creando un efecto de segunda piel. Su fórmula se adapta a todo tipo de piel, incluso las más sensibles, y proporciona una cobertura uniforme y natural que corrige las imperfecciones sin crear un efecto de máscara.

Sisley Phyto Teint Expert Base 01 Ivory es una base de maquillaje de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel. Su fórmula innovadora y rica en ingredientes activos hidrata, suaviza y protege la piel, mientras que su textura ligera y sedosa crea un efecto de segunda piel que dura todo el día. Si buscas una base de maquillaje que cuide y proteja tu piel mientras te hace lucir radiante, Sisley Phyto Teint Expert Base 01 Ivory es la elección perfecta.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.