...
SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT BASE 6 AMBER 1UN - 1
SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT BASE 6 AMBER 1UN - 2
  • -39%
SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT BASE 6 AMBER 1UN - 1
SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT BASE 6 AMBER 1UN - 2
SISLEY

SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT BASE 6 AMBER 1UN

S/76625
59,79 € 98,01 € -39%
Impuestos incluidos
Consigue un cutis radiante y uniforme con la base de maquillaje Sisley Phyto-Teint Ultra Éclat en tono 6 Amber. Esta fórmula ligera y de larga duración se adapta a todo tipo de piel, proporcionando una cobertura natural y luminosa. ¡Haz que tu piel brille con Sisley Phyto-Teint Ultra Éclat! ¡Compra ahora y disfruta de una tez perfecta!

 
y características del producto:

La base de maquillaje Sisley Phyto-Teint Ultra Eclat Base 6 Amber es un producto de calidad superior que está diseñado para brindar una cobertura impecable y un acabado radiante a la piel. Esta base de maquillaje está especialmente formulada para adaptarse a todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles, y proporcionar una apariencia natural y luminosa.

La fórmula de Phyto-Teint Ultra Eclat Base 6 Amber está enriquecida con ingredientes naturales de alta calidad, como el extracto de malva y la manteca de karité, que hidratan y suavizan la piel, mientras que los pigmentos minerales y los polvos de sílice finos ayudan a difuminar las imperfecciones y a mejorar la textura de la piel.

Esta base de maquillaje de Sisley es fácil de aplicar y se funde perfectamente con la piel, proporcionando una cobertura ligera a media que se puede construir para lograr el nivel de cobertura deseado. Además, su textura suave y sedosa no obstruye los poros ni causa irritación, lo que la convierte en una excelente opción para pieles sensibles.

La base de maquillaje Sisley Phyto-Teint Ultra Eclat Base 6 Amber también ofrece una protección solar de amplio espectro SPF 15, lo que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

En resumen, la base de maquillaje Sisley Phyto-Teint Ultra Eclat Base 6 Amber es un producto de alta calidad que proporciona una cobertura impecable y un acabado radiante a la piel. Su fórmula rica en ingredientes naturales y su textura suave y sedosa hacen que sea una excelente opción para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. Además, su protección solar SPF 15 ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.