...
SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT BASE 4+ CINNAMON 1UN - 1
SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT BASE 4+ CINNAMON 1UN - 2
  • -36%
SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT BASE 4+ CINNAMON 1UN - 1
SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT BASE 4+ CINNAMON 1UN - 2
SISLEY

SISLEY PHYTO-TEINT ULTRA ECLAT BASE 4+ CINNAMON 1UN

S/76626
Últimas unidades en stock
58,13 € 90,82 € -36%
Impuestos incluidos
Consigue un brillo radiante y natural con la base Phyto-Teint Ultra Éclat de Sisley en tono Cinnamon 4+. Esta fórmula ligera y de larga duración cubre las imperfecciones sin obstruir los poros. Además, su textura suave y sedosa se funde perfectamente con tu piel para un acabado impecable. ¡Luce una piel radiante y saludable con Sisley Phyto-Teint Ultra Éclat! ¡Hazte con ella ahora y experimenta la diferencia!

 
Sisley Phyto-Teint Ultra Eclat Base 4+ Cinnamon es una base de maquillaje de alta calidad diseñada para proporcionar una tez radiante y uniforme. Esta base de maquillaje está especialmente formulada para pieles mixtas y grasas, lo que la convierte en la elección perfecta para aquellas personas que buscan un acabado mate y duradero.

La fórmula de Sisley Phyto-Teint Ultra Eclat Base 4+ Cinnamon cuenta con una combinación de ingredientes naturales que ayudan a hidratar y proteger la piel, mientras que al mismo tiempo proporcionan una cobertura impecable y duradera. Esta base de maquillaje contiene extractos de plantas como la rosa mosqueta y la malva, que ayudan a suavizar y calmar la piel, mientras que los pigmentos minerales proporcionan una cobertura uniforme y natural.

Además, Sisley Phyto-Teint Ultra Eclat Base 4+ Cinnamon cuenta con una textura ligera y suave que se adapta perfectamente a la piel, lo que la hace fácil de aplicar y difuminar. Esta base de maquillaje también es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para usar durante todo el día.

Con Sisley Phyto-Teint Ultra Eclat Base 4+ Cinnamon, obtendrás una tez radiante y uniforme que durará todo el día. Esta base de maquillaje es la elección perfecta para aquellos que buscan una cobertura impecable y duradera, mientras que al mismo tiempo protegen y nutren su piel. Pruébala hoy y descubre por qué Sisley es una de las marcas líderes en el mercado de la belleza y el cuidado de la piel.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.