...
WET N WILD - WETN WILD PHOTOFOCUS BASE SOFT IVORY - 1
WET N WILD - WETN WILD PHOTOFOCUS BASE SOFT IVORY - 2
WET N WILD - WETN WILD PHOTOFOCUS BASE SOFT IVORY - 1
WET N WILD - WETN WILD PHOTOFOCUS BASE SOFT IVORY - 2
WETN WILD

WET N WILD - WETN WILD PHOTOFOCUS BASE SOFT IVORY

S/59430
Últimas unidades en stock
8,55 €
Impuestos incluidos
Consigue una piel perfecta con la base Wet n Wild Photofocus en su tono Soft Ivory. Esta base de maquillaje es ideal para lograr un acabado natural y duradero, gracias a su fórmula de alta cobertura y resistente al sudor y al agua. Además, su textura ligera permite que la piel respire y no se sienta pesada. ¡No esperes más para lucir una piel radiante! Prueba la base Wet n Wild Photofocus y siéntete segura todo el día. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
y características del producto:

El Wet n Wild Photofocus Base Soft Ivory es un producto de maquillaje de alta calidad que ha sido diseñado específicamente para ayudar a lograr una piel perfecta y radiante. Esta base de maquillaje es perfecta para aquellas personas que buscan una cobertura completa y duradera, sin tener que preocuparse por la aparición de manchas o imperfecciones a lo largo del día.

Una de las principales ventajas de esta base de maquillaje es su fórmula de larga duración, que ha sido especialmente diseñada para resistir el sudor, la humedad y cualquier otra condición climática adversa. Esto significa que puedes estar segura de que tu piel lucirá impecable durante todo el día, sin necesidad de retoques constantes.

Otra de las características destacables de esta base de maquillaje es su textura suave y ligera, que se funde fácilmente con la piel para crear un acabado natural y sin efecto máscara. Además, su fórmula libre de aceites y parabenos es perfecta para pieles sensibles o propensas al acné, ya que no obstruye los poros ni agrava las imperfecciones existentes.

El Wet n Wild Photofocus Base Soft Ivory también cuenta con una amplia gama de tonos para adaptarse a diferentes tonalidades de piel, lo que significa que puedes encontrar el tono perfecto para ti sin tener que preocuparte por la apariencia de tu maquillaje.

En resumen, si estás buscando una base de maquillaje de alta calidad que te proporcione una cobertura completa y duradera, mientras cuida y protege tu piel, el Wet n Wild Photofocus Base Soft Ivory es definitivamente una excelente opción. Con su fórmula de larga duración, textura suave y ligera, y su amplia gama de tonos, es la elección perfecta para cualquier persona que desee lograr una piel perfecta y radiante.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.