...
L'OREAL - L\'OREAL ACCORD PARFAIT MAQUILLAJE FUNDENTE 6.5D/6.5W CARAMEL DORE - 1
L'OREAL - L\'OREAL ACCORD PARFAIT MAQUILLAJE FUNDENTE 6.5D/6.5W CARAMEL DORE - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
L'OREAL - L\'OREAL ACCORD PARFAIT MAQUILLAJE FUNDENTE 6.5D/6.5W CARAMEL DORE - 1
L'OREAL - L\'OREAL ACCORD PARFAIT MAQUILLAJE FUNDENTE 6.5D/6.5W CARAMEL DORE - 2

L'OREAL - L\'OREAL ACCORD PARFAIT MAQUILLAJE FUNDENTE 6.5D/6.5W CARAMEL DORE

S/60308
Agotado
8,52 € 18,94 € -55%
Impuestos incluidos
Consigue un acabado perfecto con el maquillaje fundente L'Oreal Accord Parfait en tono 6.5D/6.5W Caramel Doré. Su fórmula ligera se adapta a tu tono de piel para un resultado natural y sin imperfecciones. ¡Siéntete segura y radiante en cualquier ocasión! Compra ahora y disfruta de una piel impecable.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
y características del producto:

El maquillaje fundente L'Oreal Accord Parfait en tono 6.5D/6.5W Caramel Doré es la elección perfecta para un acabado natural y uniforme en tu piel. Este producto ha sido diseñado con una fórmula innovadora que se adapta a la textura y tono de tu piel, logrando un resultado impecable y sin imperfecciones.

El maquillaje fundente de L'Oreal Accord Parfait cuenta con una textura ligera y fluida que se aplica fácilmente, permitiendo una cobertura media a alta que se puede modular según tus necesidades. Además, su fórmula contiene pigmentos finos y suaves que se fusionan con la piel, otorgando un resultado natural y sin efecto máscara.

El tono 6.5D/6.5W Caramel Doré es ideal para pieles medias con subtono dorado, aportando luminosidad y brillo a tu rostro. Además, su fórmula ha sido enriquecida con ácido hialurónico y glicerina, ingredientes que hidratan y suavizan la piel, otorgando un acabado fresco y radiante.

Este maquillaje fundente de L'Oreal Accord Parfait es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para usar en cualquier ocasión y en cualquier momento del día. Además, su fórmula no obstruye los poros, permitiendo que la piel respire y evitando la aparición de imperfecciones.

En resumen, el maquillaje fundente L'Oreal Accord Parfait en tono 6.5D/6.5W Caramel Doré es una excelente opción para lograr un acabado natural, uniforme y radiante en tu piel. Su fórmula innovadora y enriquecida con ingredientes hidratantes lo hace perfecto para pieles medias con subtono dorado, y su resistencia al agua y sudor lo convierte en un producto versátil y duradero. ¡No esperes más para probarlo y lucir una piel impecable!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.