...
L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 235 MIEL HONEY - 1
L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 235 MIEL HONEY - 2
  • -36%
L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 235 MIEL HONEY - 1
L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 235 MIEL HONEY - 2

L'OREAL - L\'OREAL INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOND DE TEINT 235 MIEL HONEY

S/67843
13,92 € 21,74 € -36%
Impuestos incluidos
El Fond de Teint L'Oreal Infallible 24H Fresh Wear en tono 235 Miel Honey es perfecto para lucir una piel impecable durante todo el día. Su fórmula de larga duración y resistente al agua te brinda una cobertura completa y natural sin sentirte pesada. Además, su textura ligera y fresca te hace sentir cómoda y fresca en todo momento. ¡No esperes más y consigue el look perfecto con L'Oreal Infallible 24H Fresh Wear! ¡Hazte con él y disfruta de una piel radiante y sin imperfecciones!

 
y características del producto:

El L'Oréal Infallible 24H Fresh Wear Fond de Teint 235 Miel Honey es la elección perfecta para aquellas personas que buscan un maquillaje de larga duración y una piel fresca y radiante durante todo el día. Este fond de teint ha sido especialmente diseñado para proporcionar una cobertura total y una fórmula ligera que se adapta perfectamente a la piel, sin sentirse pesado o incómodo.

Este producto cuenta con una fórmula de larga duración que se mantiene intacta durante todo el día, resistiendo el sudor, el calor y la humedad. Además, su fórmula no se transfiere, lo que significa que no manchará la ropa ni dejará marcas en la piel.

El L'Oréal Infallible 24H Fresh Wear Fond de Teint 235 Miel Honey es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su fórmula es no comedogénica y libre de aceites, lo que significa que no obstruirá los poros ni causará brotes de acné.

Este fond de teint también cuenta con una amplia gama de tonos para adaptarse a cualquier tono de piel, lo que significa que puedes encontrar el tono perfecto para ti. Su acabado mate y natural proporciona una piel suave y sin brillos, con un aspecto fresco y radiante.

En resumen, el L'Oréal Infallible 24H Fresh Wear Fond de Teint 235 Miel Honey es el producto ideal para aquellos que buscan un maquillaje de larga duración que proporcione una piel fresca y radiante durante todo el día. Su fórmula ligera, no comedogénica y libre de aceites es perfecta para todo tipo de pieles, y su amplia gama de tonos asegura que puedas encontrar el tono perfecto para ti. ¡Haz que tu piel luzca radiante durante todo el día con este increíble fond de teint!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.