...
Clarins Everlasting Matte Teint - 1
Clarins Everlasting Matte Teint - 2
  • -38%
Clarins Everlasting Matte Teint - 1
Clarins Everlasting Matte Teint - 2
CLARINS

Clarins Everlasting Matte Teint 111N Auburn 30ml

3380810402827
Últimas unidades en stock
38,26 € 61,71 € -38%
Impuestos incluidos
Clarins Everlasting Matte Teint, perfecta para llamar la atención de los clientes potenciales:

Piel mate y protegida durante todo el día

Obtén una piel suave y mate con la base de maquillaje Clarins Everlasting Matte Teint. Esta base de maquillaje mate de larga duración proporciona una cobertura impecable y contiene polvos de bambú para controlar el brillo en la piel durante todo el día. Además, su fórmula innovadora con FPS 15 protege la piel contra los rayos UVA / UVB dañinos. ¡Obtén una piel suave, mate y protegida durante todo el día con Clarins Everlasting Matte Teint!

 

Clarins Everlasting Matte Teint. Este producto es perfecto para aquellos que buscan una base de maquillaje que dure todo el día y les proporcione una cobertura mate perfecta. ¡Comencemos!

Cobertura impecable para un look de piel perfecto

Si estás buscando una base de maquillaje que te proporcione una cobertura impecable, Clarins Everlasting Matte Teint es la elección perfecta para ti. Esta base de maquillaje mate de larga duración es ideal para ocultar las imperfecciones y proporcionar un look natural y uniforme. Su fórmula innovadora se adhiere perfectamente a la piel y la protege contra los rayos UV dañinos. La base de maquillaje Clarins Everlasting Matte Teint es ideal para una piel suave y mate durante todo el día.

Protección solar y control de aceite

Clarins Everlasting Matte Teint es más que una simple base de maquillaje. Esta base de maquillaje mate de larga duración también tiene un FPS 15 y una protección UVA / UVB para mantener tu piel protegida contra los rayos dañinos del sol. Además, su fórmula contiene polvos de bambú que absorben el exceso de grasa y controlan el brillo en la piel durante todo el día. ¡Con Clarins Everlasting Matte Teint tendrás una piel protegida y mate al mismo tiempo!

Una base de maquillaje que dura todo el día

La base de maquillaje Clarins Everlasting Matte Teint es la elección perfecta para aquellos que buscan un producto de larga duración. Su fórmula innovadora garantiza una duración de hasta 24 horas y una resistencia al sudor y la humedad. Además, su textura ligera y aterciopelada hace que sea fácil de aplicar y de usar durante todo el día. Con Clarins Everlasting Matte Teint, tendrás una piel perfecta desde el amanecer hasta el anochecer.

1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.