...
Clarins Everlasting Matte Teint - 1
Clarins Everlasting Matte Teint - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Clarins Everlasting Matte Teint - 1
Clarins Everlasting Matte Teint - 2
CLARINS

Clarins Everlasting Matte Teint 108W Sand 30ml

3380810402759
Últimas unidades en stock
35,79 € 61,71 € -42%
Impuestos incluidos
El Clarins Everlasting Matte Teint es el aliado perfecto para una piel perfecta y sin brillos durante todo el día. Su fórmula de larga duración y acabado mate ofrece una cobertura total sin obstruir los poros, dejando la piel suave y sedosa. Además, su textura ligera y cómoda de llevar, hace que sea fácil de aplicar y difuminar. ¡Consigue un rostro impecable y radiante con Clarins Everlasting Matte Teint! No esperes más y adquiere el tuyo ahora mismo.

 
de usar este producto.

El Clarins Everlasting Matte Teint es un maquillaje de larga duración que ofrece una cobertura completa y mate para un acabado impecable. Este producto ha sido diseñado especialmente para las pieles grasas y mixtas, ya que su fórmula innovadora ayuda a controlar el exceso de grasa y brillo en la piel, proporcionando una sensación de frescura y comodidad durante todo el día.

El Clarins Everlasting Matte Teint está formulado con ingredientes naturales y de alta calidad, como el extracto de bambú y el extracto de quinoa, que ayudan a hidratar y nutrir la piel, mientras que su fórmula ligera y no comedogénica permite que la piel respire y se sienta cómoda durante todo el día.

Además, este maquillaje de larga duración ofrece una protección UV SPF 15, lo que protege la piel de los dañinos rayos del sol y previene el envejecimiento prematuro de la piel. También es resistente al agua y al sudor, lo que lo convierte en el compañero perfecto para cualquier actividad al aire libre.

El Clarins Everlasting Matte Teint viene en una amplia gama de tonos para adaptarse a todos los tonos de piel, y su fórmula de larga duración garantiza que el maquillaje se mantenga en su lugar durante todo el día, sin necesidad de retoques constantes.

En resumen, el Clarins Everlasting Matte Teint es un maquillaje de larga duración que ofrece una cobertura completa y mate, controla el exceso de grasa y brillo en la piel, hidrata y nutre la piel, protege contra los rayos UV y es resistente al agua y al sudor. Si estás buscando un maquillaje duradero y de alta calidad que te haga sentir segura y con una piel impecable, el Clarins Everlasting Matte Teint es la elección perfecta para ti.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.