...
MAYBELLINE - DREAM SATIN LIQUID FOUNDATION+SERUM N. 48-sun beige - 1
MAYBELLINE - DREAM SATIN LIQUID FOUNDATION+SERUM N. 48-sun beige - 2
MAYBELLINE - DREAM SATIN LIQUID FOUNDATION+SERUM N. 48-sun beige - 1
MAYBELLINE - DREAM SATIN LIQUID FOUNDATION+SERUM N. 48-sun beige - 2
MAYBELLINE

MAYBELLINE - DREAM SATIN LIQUID FOUNDATION+SERUM N. 48-sun beige

S/63879
Últimas unidades en stock
12,90 €
Impuestos incluidos
Consigue una piel perfecta con Maybelline Dream Satin Liquid Foundation+Serum en tono N. 48 Sun Beige. Esta fórmula única combina la cobertura de una base de maquillaje con los beneficios de un serum hidratante para una piel suave y radiante. ¡Luce una piel hermosa y naturalmente perfecta con Maybelline! Pruébalo ahora y siente la diferencia. ¡Compra ya y disfruta de una piel de ensueño!

 
La base de maquillaje Maybelline Dream Satin Liquid Foundation+Serum N. 48 en tono Sun Beige es un producto de alta calidad que combina la cobertura perfecta de una base de maquillaje con los beneficios hidratantes de un suero. Esta base de maquillaje líquida es ideal para aquellas mujeres que buscan un acabado satinado y natural en su piel.

La fórmula de esta base de maquillaje es ligera y se desliza suavemente sobre la piel, proporcionando una cobertura uniforme y sin imperfecciones. Además, contiene un suero hidratante que ayuda a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día.

La base de maquillaje Maybelline Dream Satin Liquid Foundation+Serum N. 48 en tono Sun Beige es perfecta para pieles mixtas a secas, ya que su fórmula hidratante no obstruye los poros ni causa irritación en la piel. Además, esta base de maquillaje es resistente al agua y al sudor, lo que significa que se mantendrá en su lugar durante todo el día sin necesidad de retoques.

Otro beneficio de esta base de maquillaje es que es fácil de aplicar y se mezcla perfectamente con la piel, proporcionando un acabado natural y radiante. Además, está disponible en una amplia gama de tonos para adaptarse a cualquier tono de piel.

En resumen, la base de maquillaje Maybelline Dream Satin Liquid Foundation+Serum N. 48 en tono Sun Beige es un producto de alta calidad que combina la cobertura perfecta de una base de maquillaje con los beneficios hidratantes de un suero. Es fácil de aplicar, resistente al agua y al sudor, y proporciona un acabado natural y radiante en la piel. Además, está disponible en una amplia gama de tonos para adaptarse a cualquier tono de piel.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.