...
MAYBELLINE - DREAM SATIN LIQUID FOUNDATION+SERUM N. 40-sun beige - 1
MAYBELLINE - DREAM SATIN LIQUID FOUNDATION+SERUM N. 40-sun beige - 2
  • -7%
MAYBELLINE - DREAM SATIN LIQUID FOUNDATION+SERUM N. 40-sun beige - 1
MAYBELLINE - DREAM SATIN LIQUID FOUNDATION+SERUM N. 40-sun beige - 2
MAYBELLINE

MAYBELLINE - DREAM SATIN LIQUID FOUNDATION+SERUM N. 40-sun beige

S/63881
13,37 € 14,37 € -7%
Impuestos incluidos
La base de maquillaje Maybelline Dream Satin Liquid Foundation+Serum en tono Sun Beige es la opción perfecta para lograr una piel radiante y sedosa. Con su fórmula enriquecida con suero, hidrata y suaviza la piel mientras proporciona una cobertura media a completa. Disfruta de una tez uniforme y luminosa durante todo el día. ¡Consigue la tuya ahora y luce una piel de ensueño!

 
de este producto.

La base de maquillaje Dream Satin Liquid Foundation+Serum de Maybelline en el tono 40-sun beige es una fórmula innovadora que combina las propiedades hidratantes de un serum con la cobertura de una base de maquillaje. Esta base de maquillaje líquida está diseñada para proporcionar una piel de aspecto satinado y radiante, mientras hidrata y nutre la piel.

Con su textura ligera y suave, la Dream Satin Liquid Foundation+Serum se desliza fácilmente sobre la piel, creando una cobertura uniforme y sin esfuerzo. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y colágeno hidrolizado ayuda a hidratar la piel y a mejorar su elasticidad, mientras que la vitamina E y la glicerina mantienen la piel suave y nutrida.

Esta base de maquillaje es ideal para todo tipo de piel, ya que es no comedogénica y libre de aceites. Además, su fórmula de larga duración garantiza un acabado impecable durante todo el día, sin necesidad de retoques.

La Dream Satin Liquid Foundation+Serum de Maybelline en el tono 40-sun beige es perfecta para aquellas personas con tonos de piel medios a oscuros que buscan una base de maquillaje que proporcione una cobertura satinada y radiante, mientras hidrata y nutre la piel. ¡Consigue un aspecto de piel perfecta y radiante con la Dream Satin Liquid Foundation+Serum de Maybelline!
47 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.