...
CLARINS - MAQUILLAJE - EVERLASTING YOUTH fluid N. 111 -auburn 30 ml - 1
CLARINS - MAQUILLAJE - EVERLASTING YOUTH fluid N. 111 -auburn 30 ml - 2
  • -38%
CLARINS - MAQUILLAJE - EVERLASTING YOUTH fluid N. 111 -auburn 30 ml - 1
CLARINS - MAQUILLAJE - EVERLASTING YOUTH fluid N. 111 -auburn 30 ml - 2
CLARINS

CLARINS - MAQUILLAJE - EVERLASTING YOUTH fluid N. 111 -auburn 30 ml

S/76240
40,89 € 65,95 € -38%
Impuestos incluidos
El fluido Everlasting Youth de Clarins en tono Auburn es la solución perfecta para lucir una piel radiante y juvenil. Con una fórmula de larga duración que hidrata y protege la piel, este maquillaje te hará sentir segura y hermosa durante todo el día. Su textura ligera y suave se adapta a todo tipo de piel, proporcionando una cobertura perfecta y un acabado natural. ¡No esperes más para probarlo y sentirte más joven que nunca! Consigue ya tu Everlasting Youth fluid N.111 Auburn de 30 ml.

 
y características del producto:

El fluido Everlasting Youth de Clarins en el tono Auburn es un maquillaje de alta calidad diseñado para ofrecer una cobertura completa y duradera, mientras cuida y protege la piel. Esta fórmula innovadora ha sido especialmente desarrollada para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel a largo plazo.

Con una textura ligera y suave, este fluido se extiende fácilmente sobre la piel, proporcionando un acabado mate y natural que dura todo el día. Gracias a su fórmula resistente al agua y al sudor, este maquillaje es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea en el trabajo, en una reunión social o en una sesión de entrenamiento.

El tono Auburn es ideal para pieles cálidas y bronceadas, y se adapta perfectamente a tonos de piel medios y oscuros. Además, este maquillaje contiene ingredientes activos que ayudan a combatir los signos del envejecimiento, como la pérdida de firmeza y elasticidad, las arrugas y las manchas oscuras.

Entre los ingredientes activos de este fluido se encuentran el extracto de harungana, que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, y el extracto de katafray, que hidrata y suaviza la piel. Además, este maquillaje contiene protección solar SPF 15, que ayuda a prevenir los daños causados por los rayos UV y a mantener la piel joven y saludable.

En resumen, el fluido Everlasting Youth de Clarins en el tono Auburn es un maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura completa y duradera, mientras cuida y protege la piel. Con su fórmula innovadora y sus ingredientes activos, este maquillaje ayuda a combatir los signos del envejecimiento y mejora la apariencia de la piel a largo plazo. ¡Prueba este maquillaje y disfruta de una piel radiante y joven durante todo el día!
27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.