...
Ysl dessin des sourcils 4 - 1
Ysl dessin des sourcils 4 - 2
  • -34%
Ysl dessin des sourcils 4 - 1
Ysl dessin des sourcils 4 - 2

Ysl dessin des sourcils 4

O/11005
Agotado
26,35 € 39,93 € -34%
Impuestos incluidos
El YSL Dessin des Sourcils 4 es el producto perfecto para conseguir unas cejas definidas y naturales. Su fórmula de larga duración y resistente al agua te garantiza un look impecable durante todo el día. Además, su diseño de doble punta te permite peinar y rellenar tus cejas con precisión. ¡Consigue unas cejas perfectas con YSL! No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
YSL Dessin des Sourcils 4 es un lápiz de cejas de alta calidad que te ayudará a lograr unas cejas perfectamente definidas y naturales. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una solución fácil y rápida para mejorar la apariencia de sus cejas.

Los beneficios de YSL Dessin des Sourcils 4 son:

1. Definición precisa: Este lápiz de cejas tiene una punta fina que te permite dibujar líneas precisas y definidas para lograr una apariencia natural y perfecta.

2. Fácil de aplicar: Su textura suave y cremosa hace que sea fácil de aplicar y difuminar, logrando un acabado natural y sin grumos.

3. Larga duración: Su fórmula resistente al agua y al sudor asegura que tus cejas se mantengan perfectas durante todo el día.

4. Variedad de tonos: YSL Dessin des Sourcils 4 está disponible en varios tonos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu tono de piel y cabello.

En resumen, YSL Dessin des Sourcils 4 es un lápiz de cejas de alta calidad que te ayudará a lograr unas cejas perfectamente definidas y naturales. Su fórmula resistente al agua y al sudor asegura que tus cejas se mantengan perfectas durante todo el día, mientras que su textura suave y cremosa hace que sea fácil de aplicar y difuminar. Además, está disponible en varios tonos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu tono de piel y cabello.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.