...
CLARINS - MAQUILLAJE - WATERPROOF pencil N. 04-fig - 1
CLARINS - MAQUILLAJE - WATERPROOF pencil N. 04-fig - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
CLARINS - MAQUILLAJE - WATERPROOF pencil N. 04-fig - 1
CLARINS - MAQUILLAJE - WATERPROOF pencil N. 04-fig - 2
CLARINS

CLARINS - MAQUILLAJE - WATERPROOF pencil N. 04-fig

O/94855
17,85 € 30,25 € -41%
Impuestos incluidos
El lápiz de ojos waterproof de Clarins en el tono 04-fig es perfecto para un look duradero y resistente al agua. Con su fórmula de larga duración y suave textura, podrás crear líneas precisas y definidas en tus ojos. Además, su color fig es ideal para resaltar tus ojos marrones y verdes. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir un maquillaje impecable durante todo el día con este lápiz de ojos waterproof de Clarins! Haz tu compra ahora y presume de una mirada irresistible.

 
CLARINS - MAQUILLAJE - WATERPROOF pencil N. 04-fig es un lápiz de ojos resistente al agua que proporciona una definición duradera y precisa sin correrse ni desvanecerse. Este lápiz de ojos es perfecto para crear looks intensos y dramáticos, ya que su fórmula de larga duración se mantiene impecable durante todo el día.

Los beneficios de CLARINS - MAQUILLAJE - WATERPROOF pencil N. 04-fig incluyen:

1. Resistencia al agua: Este lápiz de ojos es resistente al agua, lo que significa que no se correrá ni se desvanecerá incluso en condiciones húmedas o calurosas.

2. Definición duradera: La fórmula de larga duración de este lápiz de ojos garantiza una definición precisa y duradera que se mantiene impecable durante todo el día.

3. Fácil de aplicar: La punta suave y cremosa de este lápiz de ojos hace que sea fácil de aplicar y difuminar para crear el look deseado.

4. Color intenso: Disponible en un tono rico y vibrante de fig, este lápiz de ojos proporciona un color intenso y dramático que realza la belleza natural de tus ojos.

5. Versatilidad: Este lápiz de ojos es perfecto para crear una variedad de looks, desde sutiles hasta intensos, y es adecuado para todo tipo de piel.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.