...
Sisley phito-khol perfect 4 khaki - 1
Sisley phito-khol perfect 4 khaki - 2
  • -38%
Sisley phito-khol perfect 4 khaki - 1
Sisley phito-khol perfect 4 khaki - 2
SISLEY

Sisley phito-khol perfect 4 khaki

O/31486
Últimas unidades en stock
41,26 € 66,55 € -38%
Impuestos incluidos
El lápiz de ojos Sisley Phito-Khol Perfect 4 Khaki es el complemento perfecto para resaltar tus ojos con un tono verde oscuro intenso y duradero. Su fórmula suave y cremosa permite una aplicación fácil y precisa, sin irritar la piel. Además, su acabado mate y resistente al agua lo hace ideal para cualquier ocasión. ¡Haz que tus ojos hablen por ti con el Phito-Khol Perfect 4 Khaki de Sisley! No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo.

 
Sisley Phito-Khol Perfect 4 Khaki es un lápiz de ojos de alta calidad que proporciona una definición precisa y duradera para tus ojos. Este producto es la elección perfecta para aquellos que buscan un look natural y sofisticado.

El Phito-Khol Perfect 4 Khaki está diseñado para deslizarse suavemente sobre la piel, dejando un acabado suave y sedoso. Su fórmula de larga duración es resistente al agua y al sudor, por lo que se mantendrá en su lugar durante todo el día.

Además, este lápiz de ojos contiene ingredientes naturales como el aceite de ricino y la cera de abejas, que hidratan y nutren la piel alrededor de los ojos. También es hipoalergénico y está libre de fragancias y parabenos, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluso para aquellos con piel sensible.

Los beneficios del Phito-Khol Perfect 4 Khaki incluyen:

- Definición precisa y duradera para tus ojos
- Look natural y sofisticado
- Fórmula de larga duración resistente al agua y al sudor
- Ingredientes naturales que hidratan y nutren la piel alrededor de los ojos
- Hipoalergénico y libre de fragancias y parabenos

En resumen, si buscas un lápiz de ojos de alta calidad que proporcione una definición precisa y duradera para tus ojos, el Phito-Khol Perfect 4 Khaki de Sisley es la elección perfecta para ti. Con su fórmula de larga duración y sus ingredientes naturales, este producto te ayudará a lograr un look natural y sofisticado durante todo el día.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.