...
Ebella Crema Exfoliante - 1
Ebella Crema Exfoliante - 2
  • -5%
Ebella Crema Exfoliante - 1
Ebella Crema Exfoliante - 2
EBELLA

Ebella Crema Exfoliante

8436573421577
Agotado
44,83 € 47,19 € -5%
Impuestos incluidos
La Crema Exfoliante Ebella es el secreto para una piel suave y radiante. Con su fórmula única, elimina las células muertas y las impurezas de tu piel, dejándola fresca y renovada. Además, contiene ingredientes naturales como el aceite de almendras y la vitamina E, que hidratan y nutren tu piel en profundidad. ¡No esperes más para lucir una piel hermosa y saludable! Prueba la Crema Exfoliante Ebella y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel suave y radiante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
de la crema exfoliante

La Ebella Crema Exfoliante es un producto de cuidado de la piel diseñado para ayudar a eliminar las células muertas de la piel y promover una piel más suave y radiante. Esta crema exfoliante está formulada con ingredientes naturales y suaves que no irritan la piel, lo que la hace adecuada para todo tipo de piel.

La crema exfoliante de Ebella contiene microgránulos que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y a desobstruir los poros, lo que ayuda a prevenir la aparición de puntos negros y espinillas. Además, esta crema exfoliante contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y humectada después de la exfoliación.

La Ebella Crema Exfoliante también contiene ingredientes antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales. Estos ingredientes antioxidantes también ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que hace que la piel luzca más joven y saludable.

Otro beneficio de la Ebella Crema Exfoliante es que ayuda a mejorar la textura de la piel. Al eliminar las células muertas de la piel y promover la regeneración celular, esta crema exfoliante ayuda a suavizar la piel y a reducir la apariencia de manchas y decoloraciones.

En resumen, la Ebella Crema Exfoliante es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, a desobstruir los poros, a hidratar la piel y a protegerla de los daños ambientales. Si buscas una piel más suave, radiante y saludable, la Ebella Crema Exfoliante es el producto perfecto para ti.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.