...
ORLANE EXFOLIANTE CON CAFÉ 500ML - 1
ORLANE EXFOLIANTE CON CAFÉ 500ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -60%
ORLANE EXFOLIANTE CON CAFÉ 500ML - 1
ORLANE EXFOLIANTE CON CAFÉ 500ML - 2
ORLANE

ORLANE EXFOLIANTE CON CAFÉ 500ML

S/74792
Últimas unidades en stock
25,65 € 64,13 € -60%
Impuestos incluidos
El exfoliante con café de Orlane es un producto ideal para eliminar las células muertas de la piel y dejarla suave y radiante. Su fórmula con café ayuda a estimular la circulación sanguínea y a reducir la apariencia de la celulitis. ¡Haz que tu piel luzca renovada y fresca con este exfoliante de Orlane!

 
Orlane Exfoliante con Café es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una limpieza profunda y efectiva de la piel. Este exfoliante contiene una combinación única de ingredientes naturales, incluyendo granos de café molidos, que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y a estimular la circulación sanguínea.

El café es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para el cuidado de la piel. Además, el exfoliante con café de Orlane también contiene aceite de almendras dulces y aceite de jojoba, que hidratan y suavizan la piel, dejándola con una sensación fresca y renovada.

Este exfoliante es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, incluyendo el rostro, el cuello y las manos. Su fórmula suave pero efectiva ayuda a reducir la apariencia de poros dilatados, manchas y arrugas, dejando la piel más suave, luminosa y radiante.

Además, el exfoliante con café de Orlane es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel húmeda y masajee suavemente en movimientos circulares. Enjuague con agua tibia y seque con una toalla suave. Úselo una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

En resumen, Orlane Exfoliante con Café es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza profunda y efectiva de la piel, dejándola suave, luminosa y radiante. Su fórmula suave pero efectiva es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo. Pruébelo hoy y experimente los beneficios de una piel más saludable y hermosa.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
2 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.