...
JUVENA PURE REFINING PEELING ALL SKIN TYPES 100ML - 1
JUVENA PURE REFINING PEELING ALL SKIN TYPES 100ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
JUVENA PURE REFINING PEELING ALL SKIN TYPES 100ML - 1
JUVENA PURE REFINING PEELING ALL SKIN TYPES 100ML - 2
JUVENA

JUVENA PURE REFINING PEELING ALL SKIN TYPES 100ML

S/52288
22,22 € 43,56 € -49%
Impuestos incluidos
El peeling Juvena Pure Refining es ideal para todo tipo de piel y ayuda a eliminar las impurezas y células muertas de la piel, dejándola suave y radiante. Su fórmula suave y efectiva es perfecta para una limpieza profunda y una renovación de la piel. ¡Haz que tu piel luzca fresca y rejuvenecida con este producto imprescindible!

 
Juvena Pure Refining Peeling es un exfoliante suave y efectivo que está diseñado para todo tipo de piel. Este producto de cuidado de la piel ayuda a eliminar las células muertas de la piel y las impurezas, dejando la piel suave, radiante y renovada.

Este peeling contiene una combinación única de ingredientes activos, como el ácido salicílico y el ácido glicólico, que ayudan a disolver las células muertas de la piel y a reducir la apariencia de los poros. Además, contiene extractos de plantas naturales, como la manzanilla y la caléndula, que ayudan a calmar y suavizar la piel.

El Juvena Pure Refining Peeling es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel húmeda y masajee suavemente en movimientos circulares. Luego, enjuague con agua tibia y seque la piel con una toalla suave.

Los beneficios de usar Juvena Pure Refining Peeling son muchos. Este producto ayuda a mejorar la textura de la piel, reducir la apariencia de los poros y mejorar la luminosidad de la piel. También ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras y a mejorar la apariencia general de la piel.

En resumen, Juvena Pure Refining Peeling es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a exfoliar suavemente la piel y a mejorar su apariencia general. Si está buscando un producto que pueda ayudar a mejorar la textura y la luminosidad de su piel, este peeling es una excelente opción.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.