...
EUROSTIL KIT EXFOLIANTE FACIAL CORPORAL Y ESPONJA GOMA - 1
EUROSTIL KIT EXFOLIANTE FACIAL CORPORAL Y ESPONJA GOMA - 2
  • -14%
EUROSTIL KIT EXFOLIANTE FACIAL CORPORAL Y ESPONJA GOMA - 1
EUROSTIL KIT EXFOLIANTE FACIAL CORPORAL Y ESPONJA GOMA - 2
EUROSTIL

EUROSTIL KIT EXFOLIANTE FACIAL CORPORAL Y ESPONJA GOMA

S/72777
26,02 € 30,25 € -14%
Impuestos incluidos
El kit exfoliante facial y corporal de Eurostil incluye una esponja de goma suave y un exfoliante que elimina las células muertas de la piel, dejándola suave y renovada. Este producto es ideal para mantener una piel saludable y radiante, y es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de cuidado de la piel efectiva y fácil de usar. ¡Haz que tu piel brille con el kit exfoliante facial y corporal de Eurostil!

 
El kit exfoliante facial y corporal de Eurostil es la solución perfecta para mantener una piel suave, radiante y saludable. Este kit incluye un exfoliante facial y corporal de alta calidad, así como una esponja de goma para una limpieza profunda y efectiva.

El exfoliante facial y corporal de Eurostil está formulado con ingredientes naturales y suaves que eliminan las células muertas de la piel, dejándola suave y renovada. Además, este exfoliante ayuda a reducir la apariencia de poros dilatados, manchas y arrugas, mejorando la textura y el tono de la piel.

La esponja de goma incluida en este kit es perfecta para una limpieza profunda y efectiva. Esta esponja suave y flexible ayuda a eliminar la suciedad, el aceite y las impurezas de la piel, dejándola fresca y radiante.

Este kit exfoliante facial y corporal de Eurostil es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Además, es fácil de usar y se puede incorporar fácilmente en su rutina de cuidado de la piel.

En resumen, el kit exfoliante facial y corporal de Eurostil es una excelente opción para aquellos que buscan una piel suave, radiante y saludable. Con su fórmula suave y efectiva, así como su esponja de goma incluida, este kit es una inversión en su piel que no querrá perderse.
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.