...
INSTITUTO ESPAÑOL GEL CREMA SALES 1250 ML - 1
INSTITUTO ESPAÑOL GEL CREMA SALES 1250 ML - 2
  • -38%
INSTITUTO ESPAÑOL GEL CREMA SALES 1250 ML - 1
INSTITUTO ESPAÑOL GEL CREMA SALES 1250 ML - 2

INSTITUTO ESPAÑOL GEL CREMA SALES 1250 ML

S/74191
3,75 € 6,05 € -38%
Impuestos incluidos
La gel crema sales de Instituto Español es un producto ideal para cuidar y proteger tu piel. Con su fórmula enriquecida con sales minerales, hidrata y nutre en profundidad, dejando una sensación de suavidad y frescura. Además, su gran tamaño de 1250 ml te asegura una larga duración y un excelente costo-beneficio. ¡No esperes más y consigue la gel crema sales de Instituto Español para lucir una piel radiante y saludable!

 
La Gel Crema Sales del Instituto Español es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Esta crema está formulada con sales minerales que ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel, al mismo tiempo que la nutren y la protegen de los agentes externos.

Con una presentación de 1250 ml, esta crema es ideal para el uso diario en todo el cuerpo, especialmente en las zonas más secas y ásperas. Su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar sensación grasosa o pegajosa en la piel.

Además de su efecto hidratante, la Gel Crema Sales del Instituto Español también tiene propiedades regeneradoras y calmantes, gracias a su contenido de aloe vera y vitamina E. Estos ingredientes ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, al mismo tiempo que estimulan la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.

Otro de los beneficios de esta crema es su aroma fresco y agradable, que deja una sensación de bienestar y relajación en la piel y en los sentidos. Además, su fórmula está libre de parabenos y colorantes, lo que la hace apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

En resumen, la Gel Crema Sales del Instituto Español es un producto altamente recomendado para quienes buscan una hidratación profunda y duradera, con propiedades regeneradoras y calmantes, y un aroma fresco y agradable. Su presentación en envase de 1250 ml la hace ideal para el uso diario en todo el cuerpo, y su fórmula libre de parabenos y colorantes la hace apta para todo tipo de piel.
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
76 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.