...
SISLEY GOMMANTE POUR LE VISAGE CREMA TODO TIPO DE PIEL 40ML - 1
SISLEY GOMMANTE POUR LE VISAGE CREMA TODO TIPO DE PIEL 40ML - 2
  • -30%
SISLEY GOMMANTE POUR LE VISAGE CREMA TODO TIPO DE PIEL 40ML - 1
SISLEY GOMMANTE POUR LE VISAGE CREMA TODO TIPO DE PIEL 40ML - 2
SISLEY

SISLEY GOMMANTE POUR LE VISAGE CREMA TODO TIPO DE PIEL 40ML

S/47465
Últimas unidades en stock
58,43 € 83,47 € -30%
Impuestos incluidos
La crema exfoliante facial Sisley es adecuada para todo tipo de piel y ayuda a eliminar las impurezas y células muertas de la piel, dejándola suave y radiante. Su fórmula suave y efectiva es perfecta para una limpieza profunda y una renovación de la piel. ¡Haz que tu piel luzca fresca y rejuvenecida con Sisley Gommante!

 
y características del producto:

El Gommante pour le Visage Crema de Sisley es un exfoliante facial suave y efectivo que está diseñado para todo tipo de piel. Esta crema exfoliante contiene microgránulos que eliminan suavemente las células muertas de la piel, dejando la piel suave, radiante y renovada.

La fórmula de esta crema exfoliante contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la textura de la piel y reducir la apariencia de los poros. El extracto de rosa mosqueta y el aceite de jojoba hidratan y suavizan la piel, mientras que el extracto de manzanilla y el aceite esencial de lavanda calman y suavizan la piel.

Además, esta crema exfoliante contiene extracto de malva, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro. La textura suave y cremosa de esta crema exfoliante hace que sea fácil de aplicar y masajear en la piel, y se enjuaga fácilmente con agua tibia.

El Gommante pour le Visage Crema de Sisley es un producto de alta calidad que está diseñado para mejorar la apariencia y la salud de la piel. Si buscas una crema exfoliante suave y efectiva que pueda ser utilizada en todo tipo de piel, esta crema exfoliante de Sisley es una excelente opción.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.